000008449 001__ 8449 000008449 005__ 20170831220407.0 000008449 037__ $$aTAZ-TFM-2012-498 000008449 041__ $$aspa 000008449 1001_ $$aRodríguez Próspero, Rubén 000008449 24500 $$aEl uso de las nuevas tecnologías en la Educación Secundaria actual 000008449 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012 000008449 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000008449 520__ $$aA través de este trabajo se analiza el poco aprovechamiento real que se realiza de las nuevas tecnologías y la equipación de las aulas y se propone un protocolo de actuación con el fin de innovar en metodologías y actividades. 000008449 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas 000008449 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000008449 6531_ $$anuevas tecnologías 000008449 6531_ $$aeducación secundaria 000008449 6531_ $$aeducación 000008449 6531_ $$aprotocolo de actuación 000008449 700__ $$aDomínguez Sanz, Pedro Luis$$edir. 000008449 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de las Ciencias Sociales 000008449 8560_ $$f565604@celes.unizar.es 000008449 8564_ $$s1820636$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/8449/files/TAZ-TFM-2012-498.pdf$$yMemoria (spa) 000008449 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:8449$$pdriver$$ptrabajos-fin-master 000008449 950__ $$a 000008449 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU