000008449 001__ 8449
000008449 005__ 20170831220407.0
000008449 037__ $$aTAZ-TFM-2012-498
000008449 041__ $$aspa
000008449 1001_ $$aRodríguez Próspero, Rubén
000008449 24500 $$aEl uso de las nuevas tecnologías en la Educación Secundaria actual
000008449 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012
000008449 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000008449 520__ $$aA través de este trabajo se analiza el poco aprovechamiento real que se realiza de las nuevas tecnologías y la equipación de las aulas y se propone un protocolo de actuación con el fin de innovar en metodologías y actividades.
000008449 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000008449 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000008449 6531_ $$anuevas tecnologías
000008449 6531_ $$aeducación secundaria
000008449 6531_ $$aeducación
000008449 6531_ $$aprotocolo de actuación
000008449 700__ $$aDomínguez Sanz, Pedro Luis$$edir.
000008449 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de las Ciencias Sociales
000008449 8560_ $$f565604@celes.unizar.es
000008449 8564_ $$s1820636$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/8449/files/TAZ-TFM-2012-498.pdf$$yMemoria (spa)
000008449 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:8449$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000008449 950__ $$a
000008449 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU