TAZ-TFM-2012-498


El uso de las nuevas tecnologías en la Educación Secundaria actual

Rodríguez Próspero, Rubén
Domínguez Sanz, Pedro Luis (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2012
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: A través de este trabajo se analiza el poco aprovechamiento real que se realiza de las nuevas tecnologías y la equipación de las aulas y se propone un protocolo de actuación con el fin de innovar en metodologías y actividades.


Palabra(s) clave (del autor): nuevas tecnologías ; educación secundaria ; educación ; protocolo de actuación
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)