TAZ-TFM-2012-498


El uso de las nuevas tecnologías en la Educación Secundaria actual

Rodríguez Próspero, Rubén
Domínguez Sanz, Pedro Luis (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2012
Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales department, Didáctica de las Ciencias Sociales area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: A través de este trabajo se analiza el poco aprovechamiento real que se realiza de las nuevas tecnologías y la equipación de las aulas y se propone un protocolo de actuación con el fin de innovar en metodologías y actividades.


Free keyword(s): nuevas tecnologías ; educación secundaria ; educación ; protocolo de actuación
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)