000008457 001__ 8457 000008457 005__ 20170831220408.0 000008457 037__ $$aTAZ-TFM-2012-506 000008457 041__ $$aspa 000008457 1001_ $$aNavarro Gil, María 000008457 24500 $$a¿Salidas de campo? Sí, por favor 000008457 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012 000008457 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000008457 520__ $$aTrabajo de investigación cuya finalidad es el análisis crítico de una salida de campo con alumnos de 4º de ESO. Se pretende, a través de un marco teórico previo, realizar un análisis de la metodología empleada y catalogación de una salida de campo de Biología y Geología, realizada por alumnos de entre 15 y 16 años. Finalmente se sugiere una propuesta didáctica centrada en función de los intereses y características de los alumnos, del nivel y de las posibilidades del Centro Escolar. 000008457 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas 000008457 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000008457 6531_ $$asalida de campo 000008457 6531_ $$abiología y geología 000008457 6531_ $$aeducación secundaria 000008457 6531_ $$apropuesta didáctica 000008457 700__ $$aCortés Gracia, Ángel Luis$$edir. 000008457 700__ $$aFernández Manzanal, Rosario$$edir. 000008457 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Ciencias Experimentales$$c 000008457 8560_ $$f501168@celes.unizar.es 000008457 8564_ $$s545309$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/8457/files/TAZ-TFM-2012-506.pdf$$yMemoria (spa) 000008457 8564_ $$s8769702$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/8457/files/TAZ-TFM-2012-506_ANE.pdf$$yAnexos (spa) 000008457 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:8457$$pdriver$$ptrabajos-fin-master 000008457 950__ $$a 000008457 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU