TAZ-TFM-2012-506


¿Salidas de campo? Sí, por favor

Navarro Gil, María
Cortés Gracia, Ángel Luis (dir.) ; Fernández Manzanal, Rosario (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2012
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales,

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Trabajo de investigación cuya finalidad es el análisis crítico de una salida de campo con alumnos de 4º de ESO. Se pretende, a través de un marco teórico previo, realizar un análisis de la metodología empleada y catalogación de una salida de campo de Biología y Geología, realizada por alumnos de entre 15 y 16 años. Finalmente se sugiere una propuesta didáctica centrada en función de los intereses y características de los alumnos, del nivel y de las posibilidades del Centro Escolar.


Palabra(s) clave (del autor): salida de campo ; biología y geología ; educación secundaria ; propuesta didáctica
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)