000084642 001__ 84642
000084642 005__ 20191111224555.0
000084642 0247_ $$2doi$$a10.26754/CINAIC.2019.0127
000084642 037__ $$aCOMPON-2019-CINAIC-0127
000084642 041__ $$aspa
000084642 100__ $$aFidalgo Blanco, Ángel $$uUniversidad Politécnica de Madrid, España
000084642 245__ $$aMétodo para diseñar buenas prácticas de innovación educativa docente: percepción del profesorado
000084642 260__ $$c2019
000084642 506__ $$aAccess copy available to the general public$$fUnrestricted
000084642 5203_ $$aGran parte de las universidades e instituciones educativas realizan convocatorias de innovación docente para fomentar que el profesorado la aplique en sus asignaturas. La realización de las propuestas de innovación educativa las realiza el profesorado, en algunos casos sin tener ni experiencia ni conocimientos en innovación educativa, pero con una gran voluntad por mejorar el aprendizaje en sus asignaturas. En este trabajo se presenta un método de aplicación de la innovación educativa que permite al profesorado seguir un conjunto de pasos y procedimientos para diseñar una propuesta de innovación educativa que sea eficaz, eficiente, transferible y sostenible.
000084642 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aby-nc-nd$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
000084642 655_4 $$aComunicación
000084642 700__ $$aSein-Echaluce Lacleta, María Luisa $$uUniversidad de Zaragoza, España
000084642 700__ $$aGarcía-Peñalvo, Francisco José$$uUniversidad de Salamanca, España
000084642 700__ $$aBalbín Bastidas, Ana María $$uPontificia Universidad Católica del Perú, Perú
000084642 773__ $$dZaragoza$$gAprendizaje, Innovación y Cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Cooperación. CINAIC 2019 (9-11 de Octubre de 2019, Madrid, España)
000084642 8564_ $$s773249$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/84642/files/127.pdf
000084642 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:84642$$pcomunicaciones-ponencias
000084642 970__ $$aCOMPON-2019-CINAIC-0127
000084642 980__ $$aCOMPON