Abstract: A lo largo de la historia se ha luchado por la igualdad de género y no es poco lo que se ha conseguido al respecto, pero la discriminación de género no ha sido erradicada. En lo que respecta a la práctica educativa, todavía queda un gran camino por recorrer, especialmente en el área de Educación Física (EF). El presente trabajo analiza el tratamiento de la igualdad de género en las asignaturas de dicho Máster y tiene como objetivo conocer la percepción que tiene el alumnado de 2º de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) sobre las actitudes y comportamientos de igualdad/discriminación de su profesor de EF. Para ello se ha utilizado el Cuestionario de Percepción de Igualdad-Discriminación en Educación Física (CPIDEF), elaborado por Cervelló, Jiménez, Del Villar, Ramos y Santos-Rosa (2004), tomándose como muestra un total de 48 estudiantes, 19 chicos y 29 chicas, de 2º curso de ESO de un colegio concertado de carácter católico de la localidad de Huesca. En dicho cuestionario, el alumnado evalúa el comportamiento del docente en diversas situaciones de igualdad y discriminación en una escala del 0 al 100. Como resultado se ha obtenido una percepción media-alta de igualdad y una percepción media-baja de discriminación, siendo el género masculino el que presenta valores menos elevados de igualdad.