000008486 001__ 8486 000008486 005__ 20190220130406.0 000008486 037__ $$aTAZ-TFM-2012-532 000008486 041__ $$aspa 000008486 1001_ $$aGracia Fleta, Lucía 000008486 24500 $$aEl lenguaje del Ebro 000008486 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012 000008486 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000008486 520__ $$aEn este trabajo se ha llevado a cabo una pequeña investigación sobre el lenguaje en la enseñanza de las ciencias dentro del desarrollo de un trabajo de innovación docente. El trabajo se ha centrado en el lenguaje usado por los alumnos para transmitir sus conocimientos sobre un tema concreto. El tema sobre el que se ha trabajado fue el ecosistema fluvial y para ello se uso el contexto concreto del Soto de Cantalobos de Zaragoza. 000008486 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas 000008486 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000008486 6531_ $$alenguaje 000008486 6531_ $$arío 000008486 6531_ $$aecosistema 000008486 6531_ $$adidáctica de las ciencias experimentales 000008486 700__ $$aGil Quílez, María José$$edir. 000008486 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Ciencias Experimentales$$c 000008486 8560_ $$f548542@celes.unizar.es 000008486 8564_ $$s1019481$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/8486/files/TAZ-TFM-2012-532.pdf$$yMemoria 000008486 8564_ $$s9635883$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/8486/files/TAZ-TFM-2012-532_ANE.pdf$$yAnexos 000008486 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:8486$$ptrabajos-fin-master$$pdriver 000008486 950__ $$a 000008486 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU