TAZ-TFM-2012-532


El lenguaje del Ebro

Gracia Fleta, Lucía
Gil Quílez, María José (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2012
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales,

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: En este trabajo se ha llevado a cabo una pequeña investigación sobre el lenguaje en la enseñanza de las ciencias dentro del desarrollo de un trabajo de innovación docente. El trabajo se ha centrado en el lenguaje usado por los alumnos para transmitir sus conocimientos sobre un tema concreto. El tema sobre el que se ha trabajado fue el ecosistema fluvial y para ello se uso el contexto concreto del Soto de Cantalobos de Zaragoza.


Palabra(s) clave (del autor): lenguaje ; río ; ecosistema ; didáctica de las ciencias experimentales
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)