TAZ-TFG-2019-3600


Inicios del aprendizaje lector en niños con síndrome de Down: participación de la familia

Cebollero Laguna, Lara
Vived Conte, Elias (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2019

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: Este trabajo trata de analizar e incentivar la colaboración familiar en los inicios del aprendizaje lector en niños con síndrome de Down, creando en la familia una experiencia de aprendizaje diferente y emotiva.
Para ello se presenta un estudio de caso de una niña con síndrome de Down a partir de un programa de lectura y de la elaboración de una serie de materiales.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)