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000008507 1001_ $$aAguirre Martínez, Idoia
000008507 24500 $$aEcología: ¿qué metodología es la más adecuada para enseñar ecología?
000008507 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012
000008507 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000008507 520__ $$aLa adquisición de conocimientos de ecología no sería garantía suficiente para un cambio duradero de actitudes y conducta ambientalista si los mismos no fueran acompañados de experiencias que involucren, además de la inteligencia, otros aspectos de los alumnos, como sus emociones, vivencias del medio en un ambiente de aprendizaje, etc. De acuerdo con ello, queremos mostrar que es posible generar actitudes que orienten las decisiones a favor del medio ambiente si a la hora de estudiar ecología se proponen contenidos sobre el medio y estrategias de aprendizaje a través del medio.
000008507 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000008507 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000008507 700__ $$aGil Quílez, María José$$edir.
000008507 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Ciencias Experimentales$$c
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