000008508 001__ 8508 000008508 005__ 20190220130406.0 000008508 037__ $$aTAZ-TFM-2012-553 000008508 041__ $$aspa 000008508 1001_ $$aMartínez Martínez, Francisco Javier 000008508 24500 $$aLa clase magistral: Reinterpretación y propuesta de innovación 000008508 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012 000008508 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000008508 520__ $$aEl TFM que presento aborda mis experiencias en el Master de Educación Secundaria, y en especial en el Practicum realizado en el Instituto. Se centra principalmente en la metodología que emplee en el aula: la clase magistral, pero con una visión distinta, con el fin de motivar a los alumnos y acercarlos al pensamiento científico. 000008508 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas 000008508 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000008508 6531_ $$aclase magistral 000008508 6531_ $$apropuesta de innovación 000008508 6531_ $$amáster educación 000008508 700__ $$aGil Quílez, María José$$edir. 000008508 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Ciencias Experimentales$$c 000008508 8560_ $$f537836@celes.unizar.es 000008508 8564_ $$s547219$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/8508/files/TAZ-TFM-2012-553.pdf$$yMemoria 000008508 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:8508$$ptrabajos-fin-master$$pdriver 000008508 950__ $$a 000008508 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU