000008508 001__ 8508
000008508 005__ 20190220130406.0
000008508 037__ $$aTAZ-TFM-2012-553
000008508 041__ $$aspa
000008508 1001_ $$aMartínez Martínez, Francisco Javier
000008508 24500 $$aLa clase magistral: Reinterpretación y propuesta de innovación
000008508 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012
000008508 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000008508 520__ $$aEl TFM que presento aborda mis experiencias en el Master de Educación Secundaria, y en especial en el Practicum realizado en el Instituto. Se centra principalmente en la metodología que emplee en el aula: la clase magistral, pero con una visión distinta, con el fin de motivar a los alumnos y acercarlos al pensamiento científico.
000008508 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000008508 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000008508 6531_ $$aclase magistral
000008508 6531_ $$apropuesta de innovación
000008508 6531_ $$amáster educación
000008508 700__ $$aGil Quílez, María José$$edir.
000008508 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Ciencias Experimentales$$c
000008508 8560_ $$f537836@celes.unizar.es
000008508 8564_ $$s547219$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/8508/files/TAZ-TFM-2012-553.pdf$$yMemoria
000008508 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:8508$$ptrabajos-fin-master$$pdriver
000008508 950__ $$a
000008508 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU