TAZ-TFM-2012-553


La clase magistral: Reinterpretación y propuesta de innovación

Martínez Martínez, Francisco Javier
Gil Quílez, María José (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2012
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales,

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El TFM que presento aborda mis experiencias en el Master de Educación Secundaria, y en especial en el Practicum realizado en el Instituto. Se centra principalmente en la metodología que emplee en el aula: la clase magistral, pero con una visión distinta, con el fin de motivar a los alumnos y acercarlos al pensamiento científico.


Palabra(s) clave (del autor): clase magistral ; propuesta de innovación ; máster educación
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)