TAZ-TFM-2012-553


La clase magistral: Reinterpretación y propuesta de innovación

Martínez Martínez, Francisco Javier
Gil Quílez, María José (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2012
Didáctica de las Ciencias Experimentales department,

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: El TFM que presento aborda mis experiencias en el Master de Educación Secundaria, y en especial en el Practicum realizado en el Instituto. Se centra principalmente en la metodología que emplee en el aula: la clase magistral, pero con una visión distinta, con el fin de motivar a los alumnos y acercarlos al pensamiento científico.


Free keyword(s): clase magistral ; propuesta de innovación ; máster educación
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)