000085407 001__ 85407
000085407 005__ 20210409124034.0
000085407 0248_ $$2sideral$$a114598
000085407 037__ $$aART-2018-114598
000085407 041__ $$acat
000085407 100__ $$0(orcid)0000-0003-1025-4277$$aMerino Orozco, Abel$$uUniversidad de Zaragoza
000085407 245__ $$aVirtualización de la tutoría académica en alumnos de nuevo ingreso de magisterio
000085407 260__ $$c2018
000085407 5060_ $$aAccess copy available to the general public$$fUnrestricted
000085407 5203_ $$aSe presenta un estudio evaluativo que trata de optimizar la tutoría académica centrada en la evaluación auténtica que se orienta hacia la construcción transversal de un proyecto profesional del estudiante de nuevo ingreso en el grado en magisterio. Se aborda un proceso hacia la virtualización de las tutorías académicas analizando las necesidades del estudiante, los requisitos competenciales de estudiantes y docentes universitarios y las buenas prácticas.
An evaluative study is presented that tries to optimize the academic tutoring focused on the authentic evaluation that is oriented towards the transversal construction of a professional project of the new student of degree in primary education teaching. A process towards the virtualization of the academic tutorials is approached, analyzing the needs of the student, the competence requirements of students and university professors and the good practices.
000085407 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aby$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
000085407 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/article$$vinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
000085407 700__ $$0(orcid)0000-0002-5639-8973$$aSabirón Sierra, Fernando$$uUniversidad de Zaragoza
000085407 700__ $$0(orcid)0000-0003-2380-8662$$aArraiz Pérez, Ana$$uUniversidad de Zaragoza
000085407 700__ $$0(orcid)0000-0003-0972-7831$$aBerbegal Vázquez, Alfredo$$uUniversidad de Zaragoza
000085407 700__ $$0(orcid)0000-0002-5979-4947$$aSarsa Garrido, Jesús Javier$$uUniversidad de Zaragoza
000085407 700__ $$0(orcid)0000-0002-5565-3055$$aAlves Vicente, Adoración$$uUniversidad de Zaragoza
000085407 700__ $$0(orcid)0000-0002-7686-5209$$aFalcón Linares, Carolina$$uUniversidad de Zaragoza
000085407 700__ $$0(orcid)0000-0002-4294-2982$$aBlasco Serrano, Ana Cristina$$uUniversidad de Zaragoza
000085407 700__ $$0(orcid)0000-0002-2646-3519$$aLópez Sánchez, Jorge$$uUniversidad de Zaragoza
000085407 700__ $$0(orcid)0000-0002-1644-308X$$aAbadía Valle, Ana Rosa$$uUniversidad de Zaragoza
000085407 700__ $$0(orcid)0000-0002-4103-0789$$aBueno García, Concepción$$uUniversidad de Zaragoza
000085407 700__ $$0(orcid)0000-0002-2493-8074$$aUbieto Artur, María Isabel$$uUniversidad de Zaragoza
000085407 700__ $$aNavaridas Nalda, Fermín
000085407 700__ $$aRaya Díez, Esther
000085407 700__ $$aAramendi Jaurequi, Pello
000085407 7102_ $$14001$$2215$$aUniversidad de Zaragoza$$bDpto. Ciencias de la Educación$$cÁrea Didáctica y Organiz. Esc.
000085407 7102_ $$11005$$2315$$aUniversidad de Zaragoza$$bDpto. Farmacología y Fisiolog.$$cÁrea Farmacología
000085407 7102_ $$14001$$2625$$aUniversidad de Zaragoza$$bDpto. Ciencias de la Educación$$cÁrea Métod.Invest.Diag.Educac.
000085407 7102_ $$13011$$2040$$aUniversidad de Zaragoza$$bDpto. Ciencias Doc. Hª Ciencia$$cÁrea Biblioteconomía y Docum.
000085407 773__ $$g4 (2018), 1-18$$pRev. Cong. Int. Docència$$tRevista del Congrés Internacional de Docència$$x2385-6203
000085407 85641 $$uhttps://www.cidui.org/revistacidui/index.php/cidui/issue/archive$$zTexto completo de la revista
000085407 8564_ $$s780403$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/85407/files/texto_completo.pdf$$yVersión publicada
000085407 8564_ $$s48901$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/85407/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yVersión publicada
000085407 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:85407$$particulos$$pdriver
000085407 951__ $$a2021-04-09-12:36:47
000085407 980__ $$aARTICLE