TAZ-TFG-2019-2059


Plan de Comunicación para el Ayuntamiento de Calatayud

Serrano Aldana, Alfonso
Gurrea Sarasa, Raquel (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2019
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados, Área de Comercialización e Investigación de Mercados

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Resumen: Este Trabajo de Fin de Grado se trata de un Plan de Comunicación para el Ayuntamiento de Calatayud (Zaragoza). El plan se compone de un análisis interno de la organización, un análisis externo y un análisis DAFO previos al planteamiento de las acciones de comunicación, marcándose como objetivos mejorar la imagen del Ayuntamiento y llegar con sus acciones y propuestas a un público joven. Para la ejecución del plan se ha tenido en cuenta un presupuesto de 15.103 euros durante un año coincidiendo con el año natural 2020.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)