000085490 001__ 85490
000085490 005__ 20191119144657.0
000085490 037__ $$aTAZ-TFG-2019-2059
000085490 041__ $$aspa
000085490 1001_ $$aSerrano Aldana, Alfonso
000085490 24200 $$aCommunication Plan for Calatayud City Council
000085490 24500 $$aPlan de Comunicación para el Ayuntamiento de Calatayud
000085490 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2019
000085490 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000085490 520__ $$aEste Trabajo de Fin de Grado se trata de un Plan de Comunicación para el Ayuntamiento de Calatayud (Zaragoza). El plan se compone de un análisis interno de la organización, un análisis externo y un análisis DAFO previos al planteamiento de las acciones de comunicación, marcándose como objetivos mejorar la imagen del Ayuntamiento y llegar con sus acciones y propuestas a un público joven. Para la ejecución del plan se ha tenido en cuenta un presupuesto de 15.103 euros durante un año coincidiendo con el año natural 2020.<br />
000085490 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000085490 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000085490 700__ $$aGurrea Sarasa, Raquel$$edir.
000085490 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados
000085490 8560_ $$f717704@celes.unizar.es
000085490 8564_ $$s2406856$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/85490/files/TAZ-TFG-2019-2059.pdf$$yMemoria (spa)
000085490 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:85490$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000085490 950__ $$a
000085490 951__ $$adeposita:2019-11-19
000085490 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON
000085490 999__ $$a20190625200311.CREATION_DATE