TAZ-TFG-2019-1874


La publicidad encubierta en Instagram: El rol del influencer

Casalés Murciano, Laura
Melero Polo, Iguacel (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2019

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Resumen: La finalidad del presente trabajo es la identificación del rol de los influencers en el desarrollo de la publicidad encubierta a través de la red social Instagram en España. Analiza el vacío legal existente en la resolución de este tipo de publicidad ilícita, así como la percepción del consumidor sobre la influencia de dichas figuras en sus patrones de compra. Concluye con la realización de una propuesta de mejora a esta problemática.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)