000085564 001__ 85564
000085564 005__ 20191119144706.0
000085564 037__ $$aTAZ-TFG-2019-1874
000085564 041__ $$aspa
000085564 1001_ $$aCasalés Murciano, Laura
000085564 24200 $$aMisleading advertising on Instagram: The influencer’s role
000085564 24500 $$aLa publicidad encubierta en Instagram: El rol del influencer
000085564 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2019
000085564 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000085564 520__ $$aLa finalidad del presente trabajo es la identificación del rol de los influencers en el desarrollo de la publicidad encubierta a través de la red social Instagram en España. Analiza el vacío legal existente en la resolución de este tipo de publicidad ilícita, así como la percepción del consumidor sobre la influencia de dichas figuras en sus patrones de compra. Concluye con la realización de una propuesta de mejora a esta problemática.<br />
000085564 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas
000085564 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000085564 700__ $$aMelero Polo, Iguacel$$edir.
000085564 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000085564 8560_ $$f716340@celes.unizar.es
000085564 8564_ $$s2127739$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/85564/files/TAZ-TFG-2019-1874.pdf$$yMemoria (spa)
000085564 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:85564$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000085564 950__ $$a
000085564 951__ $$adeposita:2019-11-19
000085564 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON
000085564 999__ $$a20190624130841.CREATION_DATE