000085572 001__ 85572 000085572 005__ 20191119144706.0 000085572 037__ $$aTAZ-TFG-2019-1861 000085572 041__ $$aspa 000085572 1001_ $$aLatorre Fuertes,Ada 000085572 24200 $$aLearning based on proyects in a rural school 000085572 24500 $$aAprendizaje basado en proyectos en un C.R.A 000085572 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2019 000085572 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000085572 520__ $$aEn este trabajo se pretende abordar el aprendizaje basado en proyectos llevado en colegios rurales agrupados, así como características que tienen este tipo de colegios y cómo con el paso de los años la normativa que los conforma ha ido cambiando. Se analizará la gran problemática de la despoblación que está sucediendo en España, que afecta directamente a los colegios rurales debido a una concentración de la población en las zonas urbanas y pudiendo llegar a hacer desaparecer este tipo de colegios. Además, se analizará la metodología por proyectos, llegando a la conclusión de que es idónea para llevarla a cabo en aulas multinivel, a la vez que podemos ver las ventajas y desventajas que puede conllevar el llevarla a cabo. Finalmente se realiza una propuesta didáctica con ésta metodología.<br /> 000085572 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil 000085572 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000085572 700__ $$aFajarnés Gabás, Eva María$$edir. 000085572 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c 000085572 8560_ $$f696483@celes.unizar.es 000085572 8564_ $$s1494267$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/85572/files/TAZ-TFG-2019-1861.pdf$$yMemoria (spa) 000085572 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:85572$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000085572 950__ $$a 000085572 951__ $$adeposita:2019-11-19 000085572 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE 000085572 999__ $$a20190624121927.CREATION_DATE