TAZ-TFG-2019-1506


La industria de los videojuegos y sus estrategias de marketing

Ferrer Gil, Alejandro
Pina Pérez, José Miguel (dir.) ; Martínez Salinas, Eva (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2019
Departamento de Economía y Dirección de Empresas,

Graduado en Economía

Resumen: El trabajo realiza una visión generalizada del funcionamiento de la industria de los videojuegos y a partir de ella pasa a analizar las diferentes estrategias de marketing que llevan a cabo las empresas del sector, tratando de discernir cuáles de ellas tienen un mayor impacto en los consumidores. Un trabajo de campo, mediante un cuestionario, ayuda a ver la influencia de dichas estrategias entre los usuarios de videojuegos.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)