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000085713 1001_ $$aFerrer Gil, Alejandro
000085713 24200 $$aThe videogame industry and its marketing strategies.
000085713 24500 $$aLa industria de los videojuegos y sus estrategias de marketing
000085713 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2019
000085713 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000085713 520__ $$aEl trabajo realiza una visión generalizada del funcionamiento de la industria de los videojuegos y a partir de ella pasa a analizar las diferentes estrategias de marketing que llevan a cabo las empresas del sector, tratando de discernir cuáles de ellas tienen un mayor impacto en los consumidores. Un trabajo de campo, mediante un cuestionario, ayuda a ver la influencia de dichas estrategias entre los usuarios de videojuegos.<br />
000085713 521__ $$aGraduado en Economía
000085713 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000085713 700__ $$aPina Pérez, José Miguel$$edir.
000085713 700__ $$aMartínez Salinas, Eva$$edir.
000085713 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bEconomía y Dirección de Empresas$$c
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