TAZ-TFG-2019-510


Reflejos inhibidos y su repercusión en el aprendizaje.

Guallar Rodríguez, Marta
Campos Avellana, María del Carmen (dir.)

Universidad de Zaragoza, ENFHUES, 2019
Fisiatría y Enfermería department, Enfermería area

Graduado en Enfermería

Abstract: El presente trabajo está enfocado a la prevención eficaz y al diagnóstico temprano de alteraciones en el desarrollo motor del niño durante la etapa escolar y preescolar, con el propósito de mejorar su nivel de aprendizaje. Se facilita una búsqueda bibliográfica a través de la cual se introduce la Terapia de Movimiento Rítmico, un técnica novedosa que busca la adecuada integración de los reflejos primarios y persigue el desarrollo sensorial, emocional y motor en todas las etapas.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > escuela-universitaria-de-enfermeria-de-huesca
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)