000085823 001__ 85823
000085823 005__ 20191119144726.0
000085823 037__ $$aTAZ-TFG-2019-510
000085823 041__ $$aspa
000085823 1001_ $$aGuallar Rodríguez, Marta
000085823 24200 $$aInhibited reflexes and their impact on learning.
000085823 24500 $$aReflejos inhibidos y su repercusión en el aprendizaje.
000085823 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2019
000085823 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000085823 520__ $$aEl presente trabajo está enfocado a la prevención eficaz y al diagnóstico            temprano de alteraciones en el desarrollo motor del niño durante la etapa escolar y preescolar, con el propósito de mejorar su nivel de aprendizaje.  Se facilita una búsqueda bibliográfica a través de la cual se introduce la              Terapia de Movimiento Rítmico, un técnica novedosa que busca la adecuada           integración de los reflejos primarios y persigue el desarrollo sensorial, emocional y motor en todas las etapas.<br />
000085823 521__ $$aGraduado en Enfermería
000085823 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000085823 700__ $$aCampos Avellana, María del Carmen$$edir.
000085823 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bFisiatría y Enfermería$$cEnfermería
000085823 8560_ $$f726910@celes.unizar.es
000085823 8564_ $$s1801258$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/85823/files/TAZ-TFG-2019-510.pdf$$yMemoria (spa)
000085823 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:85823$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000085823 950__ $$a
000085823 951__ $$adeposita:2019-11-19
000085823 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cENFHUES
000085823 999__ $$a20190425155002.CREATION_DATE