TAZ-TFG-2019-510


Reflejos inhibidos y su repercusión en el aprendizaje.

Guallar Rodríguez, Marta
Campos Avellana, María del Carmen (dir.)

Universidad de Zaragoza, ENFHUES, 2019
Departamento de Fisiatría y Enfermería, Área de Enfermería

Graduado en Enfermería

Resumen: El presente trabajo está enfocado a la prevención eficaz y al diagnóstico temprano de alteraciones en el desarrollo motor del niño durante la etapa escolar y preescolar, con el propósito de mejorar su nivel de aprendizaje. Se facilita una búsqueda bibliográfica a través de la cual se introduce la Terapia de Movimiento Rítmico, un técnica novedosa que busca la adecuada integración de los reflejos primarios y persigue el desarrollo sensorial, emocional y motor en todas las etapas.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Escuela Universitaria de Enfermería de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)