TAZ-TFG-2018-4351


Análisis del Plan de Igualdad de H&M: una empresa multinacional

Carricoba Monterde, Manel
Millán Muñío, María Ángeles (dir.)

Universidad de Zaragoza, SOCIZ, 2018
Departamento de Filología Francesa, Área de Filología Francesa

Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Resumen: Los Planes de Igualdad son una herramienta reciente cuyo fin es eliminar las desigualdades por razón de género en el ámbito laboral. Por tanto, nos pareció interesante ver cómo una empresa multinacional cómo es H&M; lo crea y le da uso, puesto que no tiene carencias de recursos o tiempo. El objetivo de este TFG es analizar los motivos que llevaron a la creación del Plan de Igualdad, cómo se realizó el diagnóstico de la situación, qué medidas se plantearon, cómo se implantaron en la organización, su publicidad en la empresa y los resultados que han tenido estas. Para alcanzar este objetivo, se ha analizado el Plan de Igualdad, se ha contactado con diversas personas pertenecientes a la empresa y se ha investigado respecto a la manera formal de proceder frente a la realidad dentro de la organización.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)