000086154 001__ 86154
000086154 005__ 20231023123341.0
000086154 0248_ $$2sideral$$a113453
000086154 037__ $$aART-2019-113453
000086154 041__ $$aspa
000086154 100__ $$0(orcid)0000-0003-0972-7831$$aBerbegal Vázquez, Alfredo$$uUniversidad de Zaragoza
000086154 245__ $$aFenomenología y hermenéutica en la sociología contemporánea
000086154 260__ $$c2019
000086154 5060_ $$aAccess copy available to the general public$$fUnrestricted
000086154 5203_ $$aLas revisiones fenomenológicas y hermenéuticas permiten una conservación histórica de la tradición de las ciencias comprensivas y una genealogía de los modos de interpretación aplicados en los procesos de explicación-comprensión científica. En primer lugar, se pasará a justificar el valor de estas revisiones para la investigación educativa y, posteriormente, se abordará la recensión crítica de la lectura propuesta...
000086154 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aby-nc$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/
000086154 592__ $$a0.419$$b2019
000086154 593__ $$aEducation$$c2019$$dQ2
000086154 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/other$$vinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
000086154 7102_ $$14001$$2625$$aUniversidad de Zaragoza$$bDpto. Ciencias de la Educación$$cÁrea Métod.Invest.Diag.Educac.
000086154 773__ $$g24, 82 (2019), 913-927$$tRevista Mexicana de Investigacion Educativa$$x1405-6666
000086154 85641 $$uhttp://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1299$$zTexto completo de la revista
000086154 8564_ $$s80765$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/86154/files/texto_completo.pdf$$yVersión publicada
000086154 8564_ $$s52992$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/86154/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yVersión publicada
000086154 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:86154$$particulos$$pdriver
000086154 951__ $$a2023-10-23-12:20:41
000086154 980__ $$aARTICLE