E-government 2.0: Medios de comunicación social en el sector público
Resumen: Este trabajo resume las principales conclusiones y recomendaciones del Documento AECA con el mismo título, de las Comisiones de Nuevas Tecnologías y Contabilidad y Sector Público. Investigaciones previas han detectado carencias estratégicas en la utilización de estas herramientas por parte de las entidades públicas, como la ausencia de objetivos, la falta de planificación adecuada o la inexistencia de procesos de evaluación. Este Documento pretende servir de orientación sobre la utilización de los medios de comunicación social dentro de las actividades que llevan a cabo las entidades públicas como medio para relacionarse con los ciudadanos, destacando la importancia de adoptar un enfoque estratégico en su utilización.
Idioma: Español
Año: 2018
Publicado en: AECA. Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas 121 (2018), 8-11
ISSN: 1577-2403

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Tipo y forma: Artículo (Versión definitiva)
Área (Departamento): Área Economía Finan. y Contab. (Dpto. Contabilidad y Finanzas)

Derechos Reservados Derechos reservados por el editor de la revista


Exportado de SIDERAL (2019-11-22-14:42:42)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Artículos



 Registro creado el 2019-11-22, última modificación el 2019-11-28


Versión publicada:
 PDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)