TAZ-TFM-2019-1333


Historical Thinking, una aproximación a la empatía histórica

Ligros Chárlez, Miguel
Paricio Royo, Javier (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2019
Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales department, Didáctica de las Ciencias Sociales area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: El presente trabajo trata de ser una aproximación a las posibilidades educativas en el campo de la historia que nos ofrece la corriente didáctica del Historical Thinking. Centrándose de manera mas especifica en los debates teóricos presentes en el ámbito referente a uno de sus metaconceptos, la empatía histórica.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)