000086604 001__ 86604
000086604 005__ 20200108151731.0
000086604 037__ $$aTAZ-TFM-2019-1094
000086604 041__ $$aspa
000086604 1001_ $$aMinguillón Campos, Samuel
000086604 24200 $$aThe jigsaw technique and cooperative learning in biology teaching
000086604 24500 $$aLa técnica del rompecabezas y aprendizaje cooperativo en la enseñanza de biología
000086604 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2019
000086604 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000086604 520__ $$aUtilización de la técnica de JIGSAW-rompecabezas para practicar el aprendizaje cooperativo (AC) en una clase de 3ºESO sobre la Unidad Didáctica referente a los sentidos y el aparato locomotor. Aplicando esta propuesta didáctica pretendo alcanzar los objetivos propuestos en el currículo de Biología y Geología de 3º de ESO (anexo IV de la ORDEN ECD/489/2016, de 26 de mayo), además de unos objetivos marcados personalmente y basados en los estándares de aprendizaje y en las características del aula en sí, es decir, unos objetivos específicos influenciados por el temario y por las características de los alumnos.<br /><br />
000086604 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000086604 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000086604 700__ $$aAlda Bueno, Francisco Luis$$edir.
000086604 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Ciencias Experimentales$$cDidáctica de las Ciencias Experimentales
000086604 8560_ $$f569812@celes.unizar.es
000086604 8564_ $$s1229417$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/86604/files/TAZ-TFM-2019-1094.pdf$$yMemoria (spa)
000086604 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:86604$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000086604 950__ $$a
000086604 951__ $$adeposita:2020-01-08
000086604 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU
000086604 999__ $$a20190920130851.CREATION_DATE