000086608 001__ 86608
000086608 005__ 20200108151731.0
000086608 037__ $$aTAZ-TFM-2019-1082
000086608 041__ $$aspa
000086608 1001_ $$aFrías Pérez, Mª Pilar
000086608 24200 $$aTeaching and teaching practices: the development of creativity, motivation and self-esteem
000086608 24500 $$aDocencia y prácticas docentes: el desarrollo de la creatividad, la motivación y la autoestima
000086608 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2019
000086608 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000086608 520__ $$aEl presente trabajo trata de un análisis teórico y reflexivo basado en algunas de las tareas y experiencias prácticas vividas durante la realización del Máster de profesorado. A través de dicho análisis se tratará de establecer una conexión entre el enfoque de diversos autores sobre la educación, la profesión de docente contemplando la necesidad de su formación para ello, así como de sus prácticas, con las experiencias vivenciadas durante mi propia formación como docente. De forma más concreta, nos centraremos en la relación entre sí de tres de los elementos existentes dentro de los procesos de enseñanza – aprendizaje del alumnado y que por tanto forman parte del desarrollo del ser en sí, los cuales son la creatividad, la motivación y la autoestima.<br /><br />
000086608 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000086608 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000086608 700__ $$aSerrano Pastor, Rosa María$$edir.
000086608 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bExpresión Musical, Plástica y Corporal$$cDidáctica de la Expresión Musical
000086608 8560_ $$f782732@celes.unizar.es
000086608 8564_ $$s1153150$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/86608/files/TAZ-TFM-2019-1082.pdf$$yMemoria (spa)
000086608 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:86608$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000086608 950__ $$a
000086608 951__ $$adeposita:2020-01-08
000086608 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU
000086608 999__ $$a20190920110955.CREATION_DATE