TAZ-TFM-2019-1024


Retos del rol docente en Formación Profesional

Usán Sanz, Violeta
Rodríguez Casals, Carlos (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2019
Didáctica de las Ciencias Experimentales department, Didáctica de las Ciencias Experimentales area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: En este trabajo se realiza una reflexión sobre el proceso formativo durante el Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria, incluyendo la influencia de la formación teórica cursada y su aplicación en el desarrollo del Practicum, así como las actividades y acciones que han facilitado la adquisición de las competencias necesarias para el desarrollo de la profesión docente. Además, se pretende mostrar las particularidades y retos de la práctica educativa en Formación Profesional a través de las experiencias vividas en el contexto del centro educativo CPIFP Corona de Aragón.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)