000086725 001__ 86725
000086725 005__ 20200108151735.0
000086725 037__ $$aTAZ-TFM-2019-604
000086725 041__ $$aspa
000086725 1001_ $$aLópez Peco, Macarena
000086725 24200 $$aThe importance of the Equality Plan: diagnosis of centre, in the Llitera CRA and intervention proposals
000086725 24500 $$aLa importancia del Plan de Igualdad: diagnóstico de centro en el CRA Llitera y propuestas de intervención
000086725 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2019
000086725 300__ $$ematerial-fisico-adicional
000086725 500__ $$aResumen también disponible en inglés.
000086725 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000086725 520__ $$aEl presente estudio muestra el proceso de elaboración del diagnóstico de Igualdad de un centro oscense de Educación Infantil y Primaria, para el cual se han llevado a cabo una serie de cuestionarios y dinámicas de evaluación con toda la comunidad educativa. Posteriormente, se presenta el análisis cualitativo de los resultados obtenidos y una serie de propuestas de mejora destinadas a aquellas necesidades detectadas en dicho diagnóstico con el fin de contribuir al resto de procesos que constituyen el Plan de Igualdad. <br /><br />
000086725 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000086725 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000086725 700__ $$aBroc Cavero, Miguel Ángel$$edir.
000086725 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cPsicología Evolutiva y de la Educación
000086725 8560_ $$f682385@celes.unizar.es
000086725 8564_ $$s1552587$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/86725/files/TAZ-TFM-2019-604.pdf$$yMemoria (spa)
000086725 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:86725$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000086725 950__ $$a
000086725 951__ $$adeposita:2020-01-08
000086725 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU
000086725 999__ $$a20190704111913.CREATION_DATE