000086787 001__ 86787 000086787 005__ 20200108151737.0 000086787 037__ $$aTAZ-TFM-2019-450 000086787 041__ $$aspa 000086787 1001_ $$aBenito Pérez, Luis 000086787 24200 $$aOrganizing the class in favor of the flipped methodology 000086787 24500 $$aEstructurando la clase entorno a la metodología invertida 000086787 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2019 000086787 500__ $$aAporta en secretaría una copia física. 000086787 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000086787 520__ $$aEn el presente trabajo se revisan un proyecto de innovación docente sobre la clase invertida y un proyecto didáctico sobre diseño de actividades. Se discuten las ventajas que surgen de la combinación de ambos proyectos en el aula y añadiendo las habilidades del pensamiento y las habilidades comunicativas. Esta nueva forma de organizar la clase dará forma a la educación propia del siglo XXI.<br /><br /> 000086787 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas 000086787 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000086787 700__ $$aLahoza Pérez, Jorge Diego$$edir. 000086787 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Ciencias Experimentales$$cDidáctica de las Ciencias Experimentales 000086787 8560_ $$f628953@celes.unizar.es 000086787 8564_ $$s1638850$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/86787/files/TAZ-TFM-2019-450.pdf$$yMemoria (spa) 000086787 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:86787$$pdriver$$ptrabajos-fin-master 000086787 950__ $$a 000086787 951__ $$adeposita:2020-01-08 000086787 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU 000086787 999__ $$a20190703004951.CREATION_DATE