TAZ-TFM-2019-450


Estructurando la clase entorno a la metodología invertida

Benito Pérez, Luis
Lahoza Pérez, Jorge Diego (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2019
Didáctica de las Ciencias Experimentales department, Didáctica de las Ciencias Experimentales area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: En el presente trabajo se revisan un proyecto de innovación docente sobre la clase invertida y un proyecto didáctico sobre diseño de actividades. Se discuten las ventajas que surgen de la combinación de ambos proyectos en el aula y añadiendo las habilidades del pensamiento y las habilidades comunicativas. Esta nueva forma de organizar la clase dará forma a la educación propia del siglo XXI.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master
Notas: Aporta en secretaría una copia física.

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works




Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)