000086940 001__ 86940 000086940 005__ 20200108151742.0 000086940 037__ $$aTAZ-TFG-2019-3794 000086940 041__ $$aspa 000086940 1001_ $$aAlastuey Sierra, Javier 000086940 24200 $$aCorporate Voluntering in the company. The Adidas Case. 000086940 24500 $$aVoluntariado corporativo en la empresa. El caso Adidas. 000086940 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2019 000086940 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000086940 520__ $$aDebido a las continuas necesidades a las que se enfrenta la sociedad actualmente y a las metas que quieren llegar a conseguir las empresas surge el fenómeno de la Responsabilidad Social Corporativa, que con el propósito de incorporar iniciativas éticas y morales da lugar al concepto de Voluntariado Corporativo. Este término será definido y analizado en profundidad en el presente trabajo, tratando de conocer las distintas metodologías que conlleva para, después, poder ser llevado a la práctica. En este caso se realizará un proyecto de Voluntariado Corporativo para la empresa Adidas que será analizada previamente para facilitar la creación de un proyecto de voluntariado adaptado para la empresa.<br /><br /> 000086940 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas 000086940 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000086940 700__ $$aZardoya Alegría, Ana Isabel$$edir. 000086940 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c 000086940 8560_ $$f698863@celes.unizar.es 000086940 8564_ $$s764019$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/86940/files/TAZ-TFG-2019-3794.pdf$$yMemoria (spa) 000086940 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:86940$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000086940 950__ $$a 000086940 951__ $$adeposita:2020-01-08 000086940 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON 000086940 999__ $$a20191003133711.CREATION_DATE