000086951 001__ 86951
000086951 005__ 20200108151743.0
000086951 037__ $$aTAZ-TFG-2019-3734
000086951 041__ $$aspa
000086951 1001_ $$aTello Martín, Daniel
000086951 24200 $$aThe importance of price to create brand prestige: The case of Apple.
000086951 24500 $$aLa importancia de la variable precio para crear prestigio de marca: El caso Apple.
000086951 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2019
000086951 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000086951 520__ $$aEl precio tiene una gran relevancia dentro de la estrategia de marketing, ya que como se verá en el trabajo tiene muy en cuenta el valor percibido, percepción generada a través de otros factores que acompañan el marketing en su conjunto. Por tanto, este TFG se va a basar en este, así como en las diferentes estrategias y métodos de fijación de precio para finalmente estudiar el caso concreto de Apple. <br />Los objetivos que se quieren alcanzar son conocer qué lugar ocupa el precio dentro de la creación de prestigio de marca, así como cuáles son los factores que refuerzan esta influencia y hacen que aumente el valor percibido de los productos. <br />Del estudio de mercado realizado se saca la conclusión de que los factores más importantes a la hora de aumentar el valor percibido de un producto son la calidad del mismo, la innovación, la estética y la marca. A su vez, estos factores son los que hacen que la marca Apple pueda fijar precios de prestigio en sus productos. <br /><br />
000086951 521__ $$aGraduado en Economía
000086951 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000086951 700__ $$aMartinez Salinas, Eva$$edir.
000086951 700__ $$aPina Pérez, José Miguel$$edir.
000086951 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000086951 8560_ $$f647149@celes.unizar.es
000086951 8564_ $$s834620$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/86951/files/TAZ-TFG-2019-3734.pdf$$yMemoria (spa)
000086951 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:86951$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000086951 950__ $$a
000086951 951__ $$adeposita:2020-01-08
000086951 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON
000086951 999__ $$a20191001120930.CREATION_DATE