Abstract: La educación afectivo-sexual está recogida legislativamente en el sistema educativo español desde 1970, de forma contenida y poco sistematizada. Esta falta de concreción, junto a la escasa formación específica de los docentes en relación al tema, ha favorecido un clima de ambigüedad y confusión en cuanto a su desarrollo práctico en las aulas. Es por ello que el presente trabajo pretende describir el desarrollo afectivo y sexual de cero a seis años, así como comprobar y analizar las experiencias educativas relacionadas con la educación afectivo-sexual en esta etapa educativa. Para ello, se presentan una recopilación de los proyectos educativos inscritos en los registros aragoneses Proyectos de Innovación Educativa y Mapa de la Innovación, así como entrevistas a cuatro maestras de educación infantil. Las búsquedas denotan la ausencia total de prácticas educativas relacionadas con educación afectivo-sexual para educación infantil; no obstante, sí existen resultados para etapas educativas posteriores. Las entrevistas indican diversas limitaciones didácticas en referencia a la educación afectivo-sexual, algunas específicas para educación infantil; sin embargo, en las mismas se sugieren propuestas de mejora.