000088458 001__ 88458
000088458 005__ 20200423211128.0
000088458 020__ $$a 978-84-7733-920-5
000088458 0247_ $$2doi$$a10.26754/uz. 978-84-7733-920-5
000088458 037__ $$aBOOK-2020-057
000088458 041__ $$aspa
000088458 100__ $$aSanz Hernández, Mª Alexia$$b
000088458 245__ $$aEl consumo de la cultura rural
000088458 260__ $$aZaragoza$$bPrensas Universitarias de Zaragoza$$c2007
000088458 300__ $$a307
000088458 520__ $$aLa escasa tradición académica española en estudios culturales, la debilidad, complejidad y diversidad de las políticas culturales de la España de las autonomías, focalizadas en las grandes urbes, y la invisibilidad de los productores/receptores de la creación cultural en contextos locales son el punto de partida para una obra que retoma, desde una vocación interpretativa y crítica, las voces periféricas de los contextos rurales aragoneses, reclamando la consideración de lo rural como sujeto en el tratamiento de la cuestión del consumo, la cultura y la identidad comunitaria. El libro muestra las heterogéneas lógicas culturales subyacentes como formas diferentes de contextualizar la cultura y de culturizar el contexto, en un escenario rural donde se encuentra una alteridad que la modernidad ha escenografiado a su antojo, o más bien por capricho de personas y procesos que afloran al profundizar en la sociogénesis de sutiles dinámicas conformadoras de una vida cotidiana y una cultura rediseñadas para el consumo. Es el consumo de la cultura rural.
000088458 6531_ $$aindustria cultural-españa.
000088458 6531_ $$aconsumo-españa.
000088458 6531_ $$aespaña-vida rural.
000088458 8560_ $$fzaguan@unizar.es
000088458 8564_ $$uhttps://zaguan.unizar.es/record/88458/files/BOOK-2020-057.pdf$$zTexto completo
000088458 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:88458$$pbooks
000088458 980__ $$aBOOK$$bPRENSASUZ$$b