000089940 001__ 89940
000089940 005__ 20200630162510.0
000089940 0248_ $$2sideral$$a118033
000089940 037__ $$aART-2016-118033
000089940 041__ $$aspa
000089940 100__ $$0(orcid)0000-0001-9552-3952$$aAparicio Garcia, Isabel
000089940 245__ $$aLa influencia de la educación literaria en la identidad de género: una propuesta educativa
000089940 260__ $$c2016
000089940 5060_ $$aAccess copy available to the general public$$fUnrestricted
000089940 5203_ $$aMediante un diseño de investigación-acción y guiados por estudios previos, hemos podido comprobar que la Literatura Infantil y Juvenil (LIJ) es uno de los artefactos culturales que influyen en gran medida en la construcción de la identidad de género de los adolescentes. Hemos encontrado diferencias significativas entre los pensamientos de chicos y chicas, así como la presencia de estereotipos de género que los adolescentes han aprendido a lo largo de sus vidas a través de diferentes vehículos de transmisión de valores –entre ellos, la literatura– y que han incorporado a su ser.
000089940 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aby-nc-sa$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
000089940 592__ $$a0.193$$b2016
000089940 593__ $$aSocial Sciences (miscellaneous)$$c2016$$dQ3
000089940 593__ $$aArts and Humanities (miscellaneous)$$c2016$$dQ3
000089940 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/article$$vinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
000089940 773__ $$g32, 10 (2016), 36-53$$pOpcion$$tOpcion$$x1012-1587
000089940 8564_ $$s359529$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/89940/files/texto_completo.pdf$$yVersión publicada
000089940 8564_ $$s35435$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/89940/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yVersión publicada
000089940 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:89940$$particulos$$pdriver
000089940 951__ $$a2020-06-30-14:27:40
000089940 980__ $$aARTICLE