TAZ-TFG-2012-693


Motivos de consumo de los programas del corazón en televisión

Baeta Sierra, Paula
Marta Lazo, Carmen (dir.)

Universidad de Zaragoza, FFYL, 2012
Lingüística General e Hispánica department, Periodismo area

Graduado en Periodismo

Abstract: El presente trabajo profundiza en los motivos por los cuales un sector de la sociedad consume determinados programas televisivos. Para examinar las razones por las que las amas de casa deciden ver programas del corazón estudiaremos a la audiencia mediante los grupos de discusión. Esta técnica de recogida de datos de naturaleza cualitativa nos permitirá conocer las causas por las cuales estos programas que ocupan las franjas de mayor audiencia en las cadenas de televisión son vistos de forma habitual por las amas de casa. Los grupos de discusión permiten ahondar en unos cuantos casos y tratar de llegar a los niveles connotativos y latentes de las personas. Por ello, a través de un número reducido de amas de casa investigaremos los motivos principales por los que este grupo de la población decide ver o no los programas del corazón.


Free keyword(s): televisión ; programas del corazón ; medios de comunicación ; consumo ; grupos de discusión ; amas de casa
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-filosofia-y-letras
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)