TAZ-TFG-2012-693


Motivos de consumo de los programas del corazón en televisión

Baeta Sierra, Paula
Marta Lazo, Carmen (dir.)

Universidad de Zaragoza, FFYL, 2012
Departamento de Lingüística General e Hispánica, Área de Periodismo

Graduado en Periodismo

Resumen: El presente trabajo profundiza en los motivos por los cuales un sector de la sociedad consume determinados programas televisivos. Para examinar las razones por las que las amas de casa deciden ver programas del corazón estudiaremos a la audiencia mediante los grupos de discusión. Esta técnica de recogida de datos de naturaleza cualitativa nos permitirá conocer las causas por las cuales estos programas que ocupan las franjas de mayor audiencia en las cadenas de televisión son vistos de forma habitual por las amas de casa. Los grupos de discusión permiten ahondar en unos cuantos casos y tratar de llegar a los niveles connotativos y latentes de las personas. Por ello, a través de un número reducido de amas de casa investigaremos los motivos principales por los que este grupo de la población decide ver o no los programas del corazón.


Palabra(s) clave (del autor): televisión ; programas del corazón ; medios de comunicación ; consumo ; grupos de discusión ; amas de casa
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Filosofía y Letras
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)