TAZ-TFM-2012-1055


The image of China as a destination and its market in Spain

Hao, Zhang
Matute Vallejo, Jorge (dir.) ; Casaló Ariño, Luis Vicente (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEGP, 2012
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados, Área de Comercialización e Investigación de Mercados

Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo

Resumen: It is a study reviewing the literature of China and form its tourist destination image, and investigating the determinants and the consequences of the image. With a measurement, put forward a conclusion at the end.


Palabra(s) clave (del autor): China ; market
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Empresa y Gestión Pública
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)