000095151 001__ 95151
000095151 005__ 20200908093240.0
000095151 037__ $$aTAZ-TFG-2020-3147
000095151 041__ $$aspa
000095151 1001_ $$aCamón Cardil, Marcos
000095151 24200 $$aProject Based Learning within the Social Sciences
000095151 24500 $$aEl Aprendizaje Basado en Proyectos dentro de las Ciencias Sociales
000095151 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2020
000095151 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000095151 520__ $$aMediante este trabajo de fin de grado, se van a exponer las ventajas e inconvenientes de trabajar el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) con las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, que han aparecido en las últimas décadas, en las Ciencias Sociales. El ABP nos permite potenciar y desarrollar la creatividad, imaginación y autonomía por parte del alumnado, que, combinado con el uso de las nuevas tecnologías, busca la adquisición de conocimientos de una forma más dinámica. Esta metodología nos permite fomentar el trabajo cooperativo y colaborativo, con adquisición de roles y valores, así como un aprendizaje significativo esencial en el proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado.<br />
000095151 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000095151 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000095151 700__ $$aEscanilla Martín, Alicia$$edir.
000095151 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de las Ciencias Sociales
000095151 8560_ $$f517829@unizar.es
000095151 8564_ $$s1001693$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/95151/files/TAZ-TFG-2020-3147.pdf$$yMemoria (spa)
000095151 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:95151$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000095151 950__ $$a
000095151 951__ $$adeposita:2020-09-08
000095151 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU
000095151 999__ $$a20200706200309.CREATION_DATE