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000095249 005__ 20200908093243.0
000095249 037__ $$aTAZ-TFG-2020-2463
000095249 041__ $$aspa
000095249 1001_ $$aHerraiz Medel, Guillermo
000095249 24200 $$aCritical comparative analysis of the proposals for a new access to the teaching profession
000095249 24500 $$aAnálisis crítico comparativo de las propuestas para un nuevo sistema de acceso a la profesión docente
000095249 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2020
000095249 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000095249 520__ $$aEste trabajo pretende analizar las propuestas que en este momento se están dando en nuestro territorio nacional para un nuevo sistema de acceso a la profesión docente.  Para ello se van a estudiar las aportaciones realizadas por las organizaciones que más peso pueden tener en la toma de decisiones, como son los partidos políticos, el Consejo Escolar del Estado, la Conferencia de Decanos y Decanas de las Facultades de Educación, organizaciones sindicales y otros organismos o personalidades que están participando en el debate público. En una segunda parte se realiza un análisis de la viabilidad de dichas propuestas en la búsqueda del profesorado que la escuela del siglo XXI necesita: intelectual crítico, comprometido con el entorno, que trabaje en red y que sea capaz de reeducar la sociedad.<br />
000095249 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000095249 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000095249 700__ $$aGarcía Pascual, Enrique$$edir.
000095249 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bCiencias de la Educación$$cDidáctica y Organización Escolar
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