TAZ-TFG-2020-1353


Plataformas digitales de trabajo. Estudio del caso de Aragón

Ollés Porta, Sergio
Pac Salas, David (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2020
Departamento de Psicología y Sociología, Área de Sociología

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Resumen: Vivimos un momento de grandes cambios en muchos ámbitos de nuestra vida cotidiana debido en gran parte a cambios en la tecnología. Uno de estos ámbitos es el mercado laboral, debido a la aparición de nuevas plataformas digitales de trabajo. Encuestas como la realizada por la OIT o la llamada COLLEEM nos acercan a conocer un poco más de manera global estas plataformas y sus efectos en los trabajadores. En este trabajo se analizan estos informes, además de realizar uno que estudie la situación en Aragón. A través de una encuesta, se ha obtenido información del conocimiento, uso y opinión que se tienen de las plataformas digitales de trabajo. Estas plataformas tienen cada vez mayor importancia en el mercado laboral, sobre todo en los jóvenes. Además, su uso como consumidor se está extendiendo, por lo que es de vital importancia conocer cómo operan y qué visión tiene la sociedad de ellas.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)