000097577 001__ 97577
000097577 005__ 20210118122851.0
000097577 037__ $$aTAZ-TFM-2020-1048
000097577 041__ $$aspa
000097577 1001_ $$aHerrero García, Raúl
000097577 24200 $$aHybridisation of pedagogical models and formative and shared assessment to increase the motivation of students of Physical Education in 4th grade of E.S.O.
000097577 24500 $$aHibridación de modelos pedagógicos y evaluación formativa y compartida para aumentar la motivación de los alumnos de Educación Física de 4º de E.S.O.
000097577 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2020
000097577 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000097577 520__ $$aEn las clases de Educación Física de Educación Secundaria no es extraño ver alumnos con un bajo interés hacia la asignatura. Los motivos de esta falta de interés pueden ser muy diversos, por lo que consideramos necesario replantearnos qué es lo que estamos haciendo mal y qué es lo que debemos cambiar para que los alumnos a los que no les suscita ningún interés nuestra asignatura cambien su parecer y se impliquen en las clases. En el presente trabajo proponemos emplear una hibridación de los modelos pedagógicos de Educación Física y una evaluación formativa y compartida en una unidad didáctica de floorball para dar participación y autonomía a los alumnos con el objetivo de que su motivación hacia la asignatura mejore.<br /><br />
000097577 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000097577 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000097577 700__ $$aRapún López, Marta$$edir.
000097577 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000097577 8560_ $$f794941@unizar.es
000097577 8564_ $$s854532$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/97577/files/TAZ-TFM-2020-1048.pdf$$yMemoria
000097577 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:97577$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000097577 950__ $$a
000097577 951__ $$adeposita:2021-01-18
000097577 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFCHE
000097577 999__ $$a20200916133341.CREATION_DATE