TAZ-TFM-2020-1048


Hibridación de modelos pedagógicos y evaluación formativa y compartida para aumentar la motivación de los alumnos de Educación Física de 4º de E.S.O.

Herrero García, Raúl
Rapún López, Marta (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2020

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: En las clases de Educación Física de Educación Secundaria no es extraño ver alumnos con un bajo interés hacia la asignatura. Los motivos de esta falta de interés pueden ser muy diversos, por lo que consideramos necesario replantearnos qué es lo que estamos haciendo mal y qué es lo que debemos cambiar para que los alumnos a los que no les suscita ningún interés nuestra asignatura cambien su parecer y se impliquen en las clases. En el presente trabajo proponemos emplear una hibridación de los modelos pedagógicos de Educación Física y una evaluación formativa y compartida en una unidad didáctica de floorball para dar participación y autonomía a los alumnos con el objetivo de que su motivación hacia la asignatura mejore.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)