000097793 001__ 97793
000097793 005__ 20210118122855.0
000097793 037__ $$aTAZ-TFG-2020-4000
000097793 041__ $$aspa
000097793 1001_ $$aOLIVA ALASTUEY ANDREA
000097793 24200 $$aTHE THINKING BASED LEARNING IN PRIMARY EDUCATION
000097793 24500 $$aEL APRENDIZAJE BASADO EN EL PENSAMIENTO EN EDUCACIÓN PRIMARIA: REVISIÓN TEÓRICA Y DESCRIPCIÓN DEL CASO DEL CEIP ODON DE BUEN DE ZUERA
000097793 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2020
000097793 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000097793 520__ $$aEl aprendizaje basado en el pensamiento es una metodología activa que permite a los alumnos de cualquier nivel alcanzar un pensamiento eficaz que facilita que se desarrolle la capacidad de pensar de manera crítica, no solo dentro del aula sino a la hora de enfrentarse a su vida futura. El presente trabajo analiza los fundamentos teóricos que rodean a esta manera de enseñar teniendo en cuenta diversos puntos de vista. En la segunda parte del trabajo, se analiza el caso concreto de cómo se aplica la cultura del pensamiento dentro de un colegio de educación primaria, analizándolo desde tres niveles de aplicación distintos: a nivel de centro, a nivel de claustro y a nivel de aula.<br /><br />
000097793 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000097793 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000097793 700__ $$aLOPEZ LUCHA PEDRO$$edir.
000097793 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000097793 8560_ $$f589994@unizar.es
000097793 8564_ $$s1945438$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/97793/files/TAZ-TFG-2020-4000.pdf$$yMemoria (spa)
000097793 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:97793$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000097793 950__ $$a
000097793 951__ $$adeposita:2021-01-18
000097793 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE
000097793 999__ $$a20200923105003.CREATION_DATE