000098068 001__ 98068 000098068 005__ 20210118122903.0 000098068 037__ $$aTAZ-TFG-2020-2548 000098068 041__ $$aspa 000098068 1001_ $$aAngulo Lavilla, Claudia 000098068 24200 $$aAutism. Intervention model in children with autism sprectrum at school 000098068 24500 $$aModelo de intervención en niños de espectro autista en la escuela 000098068 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2020 000098068 500__ $$aResumen disponible también en ingles. 000098068 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000098068 520__ $$aEl presente trabajo ofrece un acercamiento a la contextualización teórica que presentan los alumnos diagnosticados con el trastorno del Espectro Autista (TEA), con el fin de conocer dicho trastorno para realizar una propuesta de intervención destinada a un alumno de estas características. Se centra en una propuesta de intervención, con diferentes estrategias educativas en la que destaca la metodología TEACCH, como fuente para estimular el lenguaje oral a través de una enseñanza estructurada, en un contexto escolar. Además de una breve intervención a través de la técnica Mindfulness para regular la gestión emocional y atencional del niño, basado en técnicas y ejercicios de atención plena y conexión con las emociones, que son algo complejas para trabajar en diagnósticos del Espectro Autista.<br /><br /> 000098068 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil 000098068 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000098068 700__ $$aQuílez Robres, Alberto.$$edir. 000098068 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bCiencias de la Educación$$cTeoría e Historia de la Educación 000098068 8560_ $$f718055@unizar.es 000098068 8564_ $$s5333769$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/98068/files/TAZ-TFG-2020-2548.pdf$$yMemoria (spa) 000098068 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:98068$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000098068 950__ $$a 000098068 951__ $$adeposita:2021-01-18 000098068 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE 000098068 999__ $$a20200629105934.CREATION_DATE