000098070 001__ 98070 000098070 005__ 20210118122903.0 000098070 037__ $$aTAZ-TFG-2020-2533 000098070 041__ $$aspa 000098070 1001_ $$aBarcos Moya, Nerea 000098070 24200 $$aPersonality development in early childhood (0-6 years) 000098070 24500 $$aDesarrollo de la personalidad en la primera infancia (0-6 años) 000098070 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2020 000098070 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000098070 520__ $$aEl objetivo de este trabajo es realizar una revisión teórica de diferentes autores sobre las teorías consideradas más relevantes basadas en el desarrollo de la personalidad, conocer los diferentes estudios de los enfoques teóricos ya que se debe a un constructo que se ha ido desarrollando a lo largo de historia. Cada modelo hace énfasis en diferentes posturas y algunos presentan experimentos que lo demuestran. Se lleva a cabo una unidad didáctica en un aula de educación infantil considerando dichas teorías para poder inculcar en los alumnos un óptimo desarrollo.<br /><br /> 000098070 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil 000098070 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000098070 700__ $$aBallarín Tarrés, Alberto$$edir. 000098070 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c 000098070 8560_ $$f606886@unizar.es 000098070 8564_ $$s971058$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/98070/files/TAZ-TFG-2020-2533.pdf$$yMemoria (spa) 000098070 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:98070$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000098070 950__ $$a 000098070 951__ $$adeposita:2021-01-18 000098070 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE 000098070 999__ $$a20200629103824.CREATION_DATE