TAZ-TFG-2020-2533


Desarrollo de la personalidad en la primera infancia (0-6 años)

Barcos Moya, Nerea
Ballarín Tarrés, Alberto (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2020

Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Resumen: El objetivo de este trabajo es realizar una revisión teórica de diferentes autores sobre las teorías consideradas más relevantes basadas en el desarrollo de la personalidad, conocer los diferentes estudios de los enfoques teóricos ya que se debe a un constructo que se ha ido desarrollando a lo largo de historia. Cada modelo hace énfasis en diferentes posturas y algunos presentan experimentos que lo demuestran. Se lleva a cabo una unidad didáctica en un aula de educación infantil considerando dichas teorías para poder inculcar en los alumnos un óptimo desarrollo.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)