TAZ-TFM-2020-506


LA REVOLUCIÓN GENÉTICA: Confrontando las ideas alternativas en genética a través de píldoras formativas y actividades innovadoras

Barberán Sebastián, Miguel
Calavia Lombardo, Sergio (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2020
Didáctica de las Ciencias Experimentales department, Didáctica de las Ciencias Experimentales area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: Propuesta didáctica para la asignatura de Cultura Científica en primero de bachillerato, sobre el bloque 4 de contenidos "La revolución genética". Se aborda el contenido desde la detección de las ideas alternativas, confrontándolas mediante la creación de píldoras formativas y otras actividades innovadoras, como la resolución de problemas y la gamificacion. Se realiza un análisis sobre su potencial didáctico para identificar los principales puntos de mejora.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)